RINOMODELACIÓN... SIN DOLOR
- Yojan Ramirez
- 2 mar 2017
- 1 Min. de lectura
La Rinomodelación es el procedimiento ideal para ti, si lo que buscas es mejorar la apariencia de tu nariz sin pasar por un procedimiento quirúrgico y doloroso en tan solo una cita y con la mínima recuperación.
Lo que muchas personas lamentablemente no saben es que si desean cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a una cirugía, ya que pueden optar como candidatos para una rinomodelacion y si el medico seleccionado para el procedimiento lo autoriza entonces podrán someterse a este proceso y obtener los resultados deseados.
Durante el procedimiento la nariz del paciente deberá ser rellena por el medico a cargo con una sustancia que dependerá de la preferencia del médico y los objetivos del paciente, ya que existen rellenos que son permanentes y otros que pueden colocarse para uso temporal y que necesitara retoque dentro de un tiempo después luego de este procedimiento.
Por lo general una rinomodelación dura entre quince a treinta minutos dependiendo mucho del caso de cada paciente.
El candidato deberá tener expectativas realistas sobre su caso y los resultados que son alcanzables con este tipo de procedimiento no quirúrgico, ya que de no creer que se logren los resultados deseados será necesario someterse a una cirugía.
Así que no esperes más y agenda tu cita para que nuestro experto valore tu caso.
COIE... Diseñamos sonrisas.
Comments